Eurotaxi en Madrid

Radioteléfono Taxi lleva años consolidada como la red de taxi en Madrid más fiable y prestigiosa, y estamos convencidos de que en parte es por esfuerzos como el que hacemos por proporcionar el mejor taxi accesible del sector.

Aunque su función principal es la de transportar a personas con movilidad reducida, cabe recordar este tipo de vehículos también pueden ofrecer otras prestaciones interesantes gracias a lo espaciosos que son. De este modo, puede contratar su asistencia si piensa desplazarse con un equipaje muy voluminoso, por ejemplo al aeropuerto, o si quiere viajar con mascotas. Todo ello, con un excelente nivel de confort.

Lo mejor de nuestro servicio es que abarcamos con garantías toda el área de prestación conjunta de Madrid, de modo que salvo grandes contratiempos, si nos llama podrá contar con un taxi en Móstoles, en Alcobendas o en Pozuelo, preparado para llevarle a donde requiera. Le animamos a reservar a través del teléfono, de nuestra página web o de nuestra novedosa aplicación PideTaxi para móviles.

Eurotaxi Madrid 

Desde el año 1989 contamos en nuestra flota con taxis adaptados para personas con movilidad reducida. Estos vehículos cuentan con la ventaja de que el usuario no tiene necesidad de abandonar su silla de ruedas, viajando en el taxi con todas las medidas de seguridad como otro pasajero más.

Estos taxis adaptados también prestan servicio de gran equipaje. Al ser de tipo monovolumen permiten una carga superior a un turismo convencional. Debido al limitado número de estos vehículos aconsejamos reservar con antelación.
 

Reserve con antelación nuestro servicio:

Llame al 91 547 82 00

O entre en nuestra central de reservas  central@rttm.es

En Radioteléfono Taxi ya estuvimos entre los pioneros en el servicio de eurotaxi en Madrid: desde 1989 venimos ofertando esta posibilidad de transporte accesible. Se trata de vehículos amplios, de tipo monovolumen, que están adaptados para permitir el acceso directo de personas con movilidad reducida, transportándolas con plena seguridad sin necesidad de que se bajen de la silla en ningún momento.

Nuestro compromiso con la accesibilidad en el transporte ha quedado patente a lo largo de nada menos que un cuarto de siglo, pese a los problemas que a veces rodean a la prestación de este tipo de servicios. En la actualidad contamos con un grupo de varios eurotaxis dentro de nuestra flota. Por eso sugerimos que si está interesado en realizar un desplazamiento por este medio trate de reservarlo con antelación, de forma que podamos garantizarle nuestra asistencia.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.