Teletaxi Madrid


El teletaxi es la forma más cómoda y eficaz de tener a su disposición radio teletaxi, un medio de transporte cuando más lo necesita. Ofrecemos un servicio puntual y de calidad a nuestros clientes en todo el área de Madrid para que todos lleguen a su destino sin agobios y sin incómodas esperas.

Tenemos una flota de 3.400 vehículos teletaxi para que nunca le falte un coche para presentarse a la hora allá donde lo necesite. Estamos a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Si es responsable de una empresa, le interesarán seguro nuestras tarifas de abonados que constan de una facturación mensual y permiten el pago a crédito.

¿Se desplaza con frecuencia por motivos de trabajo? ¿Necesita llegar al aeropuerto? ¿Se trata de una urgencia o una ocasión especial? No se preocupe: Con teletaxi madrid estamos a su lado para ayudarle. Si le preocupa saber cuánto se va a gastar en el transporte, se lo ponemos aún más fácil y le ofrecemos en nuestra web una herramienta para calcular la tarifa que le corresponde.

No importa en qué localidad se encuentre. Llamar a un taxi en Rivas Vaciamadrid, un taxi en San Fernando de Henares, en Valdemoro, en Pozuelo de Alarcón… Llegamos a cualquier sitio de la comunidad de Madrid para que siempre nos tenga cerca.

Teletaxi en Madrid

Pedir un taxi por teléfono es la forma más cómoda de contar con un transporte adecuado a usted en cada momento. Así, cuando quiera ir a cualquier sitio tan sólo tiene que llamar a un teletaxi y en nuestra línea le atenderán al momento para que uno de nuestros conductores se acerque con diligencia donde esté. Y si prefiere pedir un teletaxi por internet, indíquenos en nuestra página web la ruta que va a hacer, si es una reserva inmediata o programada y le enviaremos un vehículo rápidamente.


Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.