taxi villaviciosa de odonTAXI VILLAVICIOSA DE ODON - 915478200 - 915405555

Tiempo de recogida 5/10 minutos

La mejor opción para coger un taxi en Villaviciosa de Odón está clara: Radioteléfono Taxi, la empresa que trabaja con igual solvencia en toda el área de prestación conjunta de Madrid. ¿Quiere ir a hacer sus recados con comodidad? ¿Llega tarde a algún sitio? ¿Tiene problemas de movilidad? ¿Necesita un desplazamiento a otro municipio para estar allí cuanto antes? Bien, puede contar con nosotros para que le demos la mejor y más eficaz solución de transporte. Somos expertos en lo que hacemos, avalados por décadas de trabajo y una red en aumento que ya ha alcanzado más de 3.400 taxis. Tres mil vehículos que cada día cumplen con los objetivos que nos hemos marcado y las exigencias de todos los ciudadanos que recurren a nosotros.

Taxi en Villaviciosa de Odón con grandes ventajas

Nuestros compromisos con el cliente abarcan desde el primer momento en el que éste se sube a nuestro taxi en Arroyomolinos, en Alcorcón o allá donde desee. Estas ventajas de las que nos enorgullecemos incluyen un sistema central de reservas que combina telefonía y acceso vía web y móvil, de modo que cualquiera puede solicitar un taxi de forma sencilla, ya sea para ese instante preciso –llegan con rapidez, al tener cubierta cada área– o bien para otra fecha u hora posterior. Llamar con una cierta antelación le permite asegurarse una atención puntual en las horas de mayor ajetreo.

Además, existe la opción de convertirse en abonado preferente y disponer de un acceso directo a la centralita, sin esperas, entre otros grandes beneficios. Para aquellos viajeros que tomen el taxi con más frecuencia, nuestras tarjetas de abono particular permiten subir a cualquiera de nuestros vehículos, ya sea un taxi en Majadahonda o en Valdemoro, sin tener que abonar ningún importe en el acto. Se envía una factura mensual al domicilio del cliente. Un funcionamiento similar tiene nuestro servicio de taxi para empresas, cuya calidad ha quedado demostrada por su éxito con miles de entidades madrileñas.



Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.