taxi valdemoroTAXI VALDEMORO - 915478200 - 915405555

Tiempo de recogida 5/10 minutos

¿Busca un buen taxi en Valdemoro? Nosotros siempre contamos con algún coche preparado para recogerlo en pocos minutos desde su llamada. En Radioteléfono Taxi aunamos el gran tamaño de nuestra flota de vehículos, que nos permite ser una referencia fiable en toda la Comunidad de Madrid, con la preparación de nuestros conductores para cubrir a la perfección sus ámbitos de alcance, donde viven y trabajan. En las calles de Valdemoro podrá ver habitualmente nuestros coches circular.

Ahora damos aún más facilidades que nunca para solicitar nuestros servicios, con la app PideTaxi para dispositivos móviles con Android o iOS. Nuestro compromiso con las nuevas tecnologías solo se ve superado por el que hemos adquirido con la plena satisfacción de nuestros pasajeros, que seguimos demostrando cada día.

Taxi en Valdemoro y cercanías

Estamos capacitados para conectarle con otras localidades si fuera necesario, y de igual manera podemos recogerle con un taxi en Pinto, en Parla o donde lo requiera para llevarle de vuelta a Valdemoro. Le presentamos una opción ideal para asistir a cualquier evento sin preocupaciones o para desplazamientos de máxima urgencia a cualquier hora del día, todos los días del año. No olvide que puede reservar nuestra asistencia por anticipado para la fecha y hora exactas que usted requiera. También disponemos de eurotaxis preparados para transportar a viajeros en silla de ruedas; no deje de consultar su disponibilidad.

Trabajamos en convenios especiales de transporte para empresas, con condiciones muy interesantes, y colaboramos con algunas de las entidades que están facilitando las gestiones relacionadas.

El mejor transporte de Valdemoro es también el radio taxi de referencia en toda el área de prestación conjunta de Madrid. Si nos hemos convertido en la opción favorita de miles de madrileños repartidos por todo el territorio autonómico es porque respondemos bien a sus solicitudes. Conozca usted también nuestro servicio y seguro que seguirá llamándonos.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.