taxi tres cantosTAXI TRES CANTOS - 915478200 - 915405555

Tiempo de recogida 5/10 minutos

La próxima vez que llame a un taxi en Tres Cantos, marque nuestro número… o bien solicite la asistencia de un vehículo a través de la web, o de nuestra aplicación móvil. Confiamos en que las comodidades que nos hemos esmerado por poner a su disposición le convenzan de llamarnos para sus futuros viajes. Somos uno de los principales servicios de transporte en Madrid y nos hemos consolidado a lo largo de los años a base de buen servicio y renovación atendiendo a lo que demandan nuestros pasajeros.

Hoy contamos con una gran escuadra que supera los tres millares de coches, incluido un grupo de vehículos adaptados para transportar a personas con movilidad reducida. No dude en ponerse en nuestras manos; estamos convencidos de que pasaremos a ser su servicio de confianza allá donde pueda encontrarse, tanto en esta zona norte como a la hora de pedir un taxi en Coslada, en Fuenlabrada, en Las Rozas… o en cualquier punto de la capital.

Taxi en Tres Cantos con tarjeta

Porque sabemos de las emergencias en las que se ven inmersos muchos de nuestros clientes, tratamos de facilitar el acceso a nuestro servicio lo máximo posible. Así, todos nuestros conductores aceptarán su tarjeta de crédito o débito de las principales firmas, y en el caso de las empresas podemos acordar con ellas planes muy ventajosos que permiten la máxima comodidad tanto para el acceso de su personal a la mejor radio taxi de Madrid como para el pago posterior agrupado en facturas periódicas.

En cada zona contamos con conductores que conocen bien el terreno y por eso confían en nosotros quienes necesitan un taxi en Arroyomolinos o Villaviciosa de Odón lo mismo que los que lo requieren en Tres Cantos. La intención con la que trabajamos en Radioteléfono Taxi es la de continuar convirtiéndonos en un referente cada vez para más madrileños, se encuentren donde se encuentren y dondequiera que vayan.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.