taxi san sebastian de los reyesTAXI SAN SEBASTIAN DE LOS REYES - 915478200 - 915405555

Tiempo de recogida 5/10 minutos

Nuestra cobertura de taxi en San Sebastián de los Reyes marca la diferencia. Conozca y aproveche las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes desde el primer momento; si necesita un servicio de transporte con cierta regularidad, con nosotros encontrará todo lo que estaba buscando en términos de flexibilidad y fiabilidad.

Llevamos muchos años destacando en el sector, ampliando y consolidando nuestra presencia en todo Madrid, y hoy en día podemos decir que nadie iguala nuestra oferta y servicios. Cada día atendemos a innumerables particulares y empresas. Y esa es una de nuestras claves: la atención que prestamos a los clientes corporativos para darles el mejor servicio, también a la hora de coger un taxi en Tres Cantos o Alcobendas. Cubrimos todas las cercanías de Madrid y la propia capital, pudiendo solventar de forma inmejorable los desplazamientos que las empresas requieran para sus empleados o los invitados que las visiten en viaje de negocios.

Taxi en San Sebastián de los Reyes para empresas

Actualmente reunimos una cartera de clientes empresariales muy conocidos que nos reportan importantísimas sumas cada año. Más de 3.400 entidades mantienen un contrato con nosotros para gestionar y ejecutar sus planes de transporte en taxi para empresas en Madrid.

Nos hemos preocupado por ofrecer condiciones de reserva y pago muy atractivas en dichos planes, de tal forma que las empresas pueden agrupar los costes de sus viajes en una factura mensual, y los pasajeros pueden viajar cómodamente sin tener que llevar dinero suelto encima. Estos viajeros pueden subir al taxi en nombre de la empresa empleando vales emitidos a tal efecto, tarjetas personales de abonado o simplemente dejando tickets firmados en el trayecto.

Como particular, usted tiene la oportunidad de contar, por una tarifa estándar, con el servicio de los mismos taxis que convencen a las empresas más importantes. Confíe en un servicio de amplio alcance que le proporciona con igual seguridad un taxi en Alcobendas, en Coslada, o en la punta contraria, en Alcorcón o Móstoles. Siempre que usted lo necesite.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.