Taxi San Fernando de Henares - 915478200 - 915405555

Ahora moverse en taxi desde San Fernando es más barato

Madrid capital y San Fernando de Henares ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi san fernando de henarestaxi en san fernando de henares

24 horas - 365 días 915478200 - 915405555

o descarga gratis la app PIDETAXI

en el móvil disponible para Android, IOS y BlackBerry

Ir a descarga Pidetaxi

Radioteléfono Taxi San Fernando de Henares adesde hace 40 años atendiendo a los vecinos

con nuestros 3.500 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxis se encuentran situados en las paradas ( Pza de Ondarreta, Parque empresarial de San Fernando, en la Hostal Goyma o C/ La Cañada) y en los principales poligonos ( San Fernando, San Fernando Norte, San Fernando Centro, La Estación, Las Castellanas, Las Monjas, la Fuentecilla)

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos aproximadamente

Cobro con tarjetas :Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de San Fernando ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

Si necesita un servicio de taxi en San Fernando de Henares, nadie le atenderá como nosotros. Somos Radioteléfono Taxi, una de las redes más extensas y conocidas del sector en la capital; la que permanece más atenta a las necesidades de sus clientes para darles el servicio que esperan de nosotros e incluso superar sus expectativas, cuando esto resulte posible.

Aunque San Fernando cuenta con unas buenas comunicaciones de transporte público, éste nunca puede suplir la función que cumplen los taxis, flexibles y veloces como un vehículo propio. De esta manera, si necesitara acercarse a Mejorada con apremio, nuestro taxi a San Sebastian de los Reyes sería la opción más segura que pudiera encontrar, máxime si las terminales de las líneas de transporte no le quedan a mano. Por supuesto, también realizamos trayectos dentro de su localidad para su máxima comodidad, o bien si debemos transportar a alguna persona que esté de visita y no conozca la zona.

Por todo ello, es importante que conozca nuestro sistema de reserva online, mediante el cual puede conseguir el servicio que necesite para el día y hora indicados, de forma totalmente segura y confidencial.

Taxi en San Fernando de Henares

Si necesita transporte en Rivas, estaremos encantados de prestarle nuestra ayuda allí también. Nuestros conductores de taxi en la zona este de Madrid siempre conocen los trayectos idóneos para llevarle a su destino de la forma más rápida posible.

Entre los encargos especiales que llevamos a cabo está el de recoger a terceras personas y llevarlas a su destino. En el aeropuerto de Barajas somos conocidos por nuestra escrupulosa puntualidad y nuestro exquisito trato a los invitados a los que nos encomiendan.

Permanezca atento a nuestro sitio web para conocer las últimas tarifas que se aplican a nuestra actividad; disponemos de una calculadora para que pueda estimar el coste aproximado de su viaje. Nunca fue tan fácil y seguro reservar un taxi en Alcobendas, en Arroyomolinos o hasta en Villanueva del Pardillo: abarcamos todo Madrid con garantías.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.