Taxi Rivas Vaciamadrid 915478200 - 915405555

Ahora moverse en taxi desde Rivas es más barato

Madrid capital y Rivas Vaciamadrid ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi rivas vaciamadrid

24 horas - 365 días 91 547 82 00

Radioteléfono Pidetaxi Rivas-Vaciamadrid desde hace 40 años atendiendo a los vecinos

con nuestros 3.500 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxis se encuentran situados en las paradas de RIvas,

( Pol. Ind. Santa Ana, P.I. Los Areneros, en Hotel AC Rivas, en Hotel Holiday Inn en la Avda. del Deporte), en la zona comercial ....

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos aproximadamente

Cobro con tarjetas :Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de Móstoles ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

El mejor taxi en Rivas Vaciamadrid le está esperando en Radioteléfono Taxi. Ya sea por teléfono, por web o a través de nuestra aplicación PideTaxi para móviles, estamos preparados para atender su pedido con celeridad y llevarle allá donde necesite. Operamos en prácticamente toda la Comunidad de Madrid, con presencia local en cada una de las zonas que componen esta área metropolitana en torno a la capital. Si usted se desplaza a menudo a lo largo de esta zona, podrá comprobar nuestra presencia con igual garantía en numerosos puntos repartidos por todo Madrid.

Taxi en Rivas Vaciamadrid adaptado

En Rivas, permítase contar con el servicio de taxis de Madrid más eficiente y responsable. Nuestras décadas de trayectoria en el sector no han sido solo una forma de acumular experiencia y clientela satisfecha, sino que no hemos dejado de introducir innovaciones y mejoras.

Ya desde 1989 venimos contando en nuestra flota con los conocidos como eurotaxi, vehículos de tamaño amplio adaptados para el fácil acceso y transporte de viajeros en silla de ruedas. Las características de estos automóviles nos permiten ofrecer asimismo una opción ideal para aquellos pasajeros que necesiten transportar grandes equipajes o mascotas.

Con una reserva con antelación, podrá asegurarse el contar con este servicio accesible en el momento justo en el que vaya a necesitarlo, ya sea en Rivas o cuando necesite un taxi en San Fernando de Henares, por poner un ejemplo de nuestro alcance completo en toda el área metropolitana.

El éxito de las facilidades que ofrecemos en la reserva y el pago también nos ha llevado a lanzar una tarjeta de abonado que permite acumular los gastos realizados y recibirlos en una factura a final de mes. No deje de descubrir todas las ventajas que puede obtener apostando por Radioteléfono Taxi para sus desplazamientos, especialmente si usted es viajero frecuente

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.