Taxi Pozuelo de Alarcón 915478200 - 915405555

Madrid capital y Pozuelo de Alarcón ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi pozuelo de alarcon

24 horas - 365 días 91 547 82 00

Radioteléfono Pidetaxi Pozuelo de Alarcón desde hace 40 años atendiendo a los vecinos

con nuestros 3.500 taxis y 3 millones de servicios al año

Estamos situados en la paradas de taxi (La Finca, junto a Pozuelo de Alarcón, en el Hipercor o la cercana a la iglesia de Santa María de Caná) , en las urbanizaciones se puede ver nuestros coches recogiendo a todas horas, Montealina, Monteclaro, Somosaguas, Monte Gancedo, Somosaguas, Humera etc... las empresas de La Finca, Atica, Ciudad de la Imagen nos solciitan los taxis y la mayor parte tienen contrato de abonado .

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos aproximadamente

Cobro con tarjetas :Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de Pozuelo de Alarcón ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

También nos puede encontra en Taxi Boadilla del Monte 91 547 82 00

¿Quiere coger un taxi en Pozuelo de Alarcón? No se conforme con nada que no sea el mejor servicio de Pozuelo: Radioteléfono Taxi, una empresa consolidada como líder en la Comunidad de Madrid, le presenta esa garantía de seriedad y eficiencia que usted busca para fiarnos sus desplazamientos o los de personas importantes para usted.

Contamos con taxistas que viven en la localidad o en sus inmediaciones, y que conocen bien cada una de sus zonas. Lo mismo podemos ofrecerle si solicita los servicios de nuestro taxi en Boadilla del Monte o Majadahonda, con capacidad para desplazarle entre estas localidades sí así lo necesitase. Pero también disponemos de las mismas prestaciones más allá de esta zona del oeste de Madrid, ya que contamos con una amplísima flota de vehículos dirigidos por expertos taxistas que abarcan cada municipio del área circundante a Madrid y por supuesto la capital.

Si necesita rapidez, personalización y precisión en sus desplazamientos, puede contar con Radioteléfono Taxi. Queremos ser una alternativa para la gente de esta localidad, una opción para aquellos que creen que los transportes en Pozuelo no son suficientes. Una opción honesta y preparada para cubrir ese hueco lo mejor posible.

Taxi en Pozuelo de Alarcón bajo reserva

Para ese día especial en el que nada puede fallar, para un desplazamiento que el transporte público no pueda cubrir, para asegurarse de que un invitado llegue a su destino cuando requiera… le ofrecemos la posibilidad de reservar nuestra asistencia con la antelación que desee. Hágalo a través de nuestra web, de nuestra aplicación para dispositivos móviles o bien llamando al número de teléfono de siempre. Le permitiremos asegurarse de llegar allá donde necesite, ya se trate de o incluso de un taxi al aeropuerto de Barajas. Cuando le demostremos la eficacia y conveniencia de nuestro servicio, seguro que repite con nosotros.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.