taxi parla

TAXI PARLA 915478200 - 915475555

Tiempo de recogida 5/10 minutos

A la hora de llamar a un taxi en Parla, ponerse en manos de una empresa fuerte y solvente en el sector puede marcar la diferencia. Radioteléfono Taxi lleva años siendo un referente en toda la Comunidad de Madrid, y viajar con nosotros significa una garantía de seguridad, precios en regla y servicio rápido las 24 horas del día en cualquier época del año. Ese es el compromiso que podemos adquirir con usted gracias a nuestra flota de más de 3.400 vehículos cubriendo todos los rincones del área de prestación conjunta en torno a la capital.

Prestamos un servicio de transporte flexible, que gracias a la amplitud de nuestra red y a la experiencia y conocimientos de nuestros conductores nos permite desplazarle entre los rincones más concretos de Parla o trasladarle en taxi a Pinto, Fuenlabrada o cualquier otro municipio del entorno si así lo necesitara. Puede encontrarnos en las paradas de la ciudad o bien solicitar nuestra atención a domicilio, bien llamando por teléfono o bien a través de internet, en nuestra página web o en nuestra app para dispositivos móviles.

Reservar un taxi en Parla

Si sabe con antelación que en cierta fecha y hora va a requerir un desplazamiento desde Parla directo, rápido y personalizado, puede confiar en Radioteléfono Taxi. Nuestro sistema de reservas es la solución ideal para asegurarse de que nada falle en un momento importante o cuando hay personas que dependen de usted. La puntualidad y solvencia de nuestros conductores es bien valorada por las muchas empresas a las que cada día damos servicio regular o de emergencia. No olvide que contamos con vehículos adaptados para sillas de ruedas, para que todo el mundo pueda acceder a la calidad de nuestro transporte.

Estamos listos para asistirle allá donde se encuentre en el territorio de Madrid. Siempre que necesite un taxi en Alcobendas, Móstoles, Rivas o cualquier otra localidad, y sea cual sea su destino, siempre habrá cerca un coche de Radioteléfono Taxi para asistirle.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.