Taxi Móstoles - 915478200 915405555

Ahora moverse en taxi desde Móstoles es más barato

Madrid capital y Móstoles ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi mostolestaxi en mostoles

24 horas - 365 días 91 547 82 00

o descarga gratis la app PIDETAXI

en el móvil disponible para Android, IOS y BlackBerry

Ir a descarga Pidetaxi

Radioteléfono Pidetaxi Móstoles, llevamos 40 años atendiendo a los vecinos

con nuestros 3.300 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxis se encuentran situados en en alguna de las paradas de taxi como pueden ser Pº. Goya esquina C/ Miguel Angel, Avd. Portugal, C/ Burgos (antiguo Simago), Av. Dos de Mayo enfrente C.C, Xanadú, etc

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos aproximadamente

Cobro con tarjetas :Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de Móstoles ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

Cuando requiera un taxi en Móstoles, no dude en llamar a Radioteléfono Taxi. Le garantizamos el mejor servicio porque contamos con la red más fuerte de vehículos en la Comunidad de Madrid; 3.400 taxis asociados que cubren todos los municipios inscritos en el área de prestación conjunta (APC), dándonos una cobertura fiable las 24 horas allá donde se nos requiera. En lugares como Móstoles y toda la zona sur de Madrid contamos con una gran presencia, puesto que muchos de los profesionales de nuestra plantilla residen allí.

De este modo, podrá encontrarnos a menudo en las paradas de taxi de Alcorcón, Móstoles o Fuenlabrada, pero las facilidades que le damos y que contribuyen también a nuestro liderazgo en el sector van mucho más allá. Ofrecemos múltiples formas de llamarnos, desde la tradicional llamada telefónica a las nuevas tecnologías, y también tenemos un servicio centralizado de reservas anticipadas para su más absoluta comodidad y tranquilidad.

Taxi en Móstoles con tarjeta de crédito

A la hora del pago, también lo hacemos todo más sencillo. Tanto cuando reserve transportes en Móstoles como en el resto de la APC, puede pagar con su tarjeta de crédito o débito en todos nuestros vehículos; aceptamos las principales tarjetas del mercado. Si va a reservar nuestra asistencia para desplazamientos de empresa en Madrid, podemos acordar distintas modalidades de pago con la flexibilidad que requieren muchas veces los ajetreados traslados profesionales. Así, ya trabajamos con multitud de entidades que depositan su confianza en la puntualidad y eficiencia de nuestros taxistas.

En todas nuestras carreras el cliente cuenta con la garantía de una gran empresa de transporte urbano, con años de experiencia y un gran volumen de trabajo que abordamos con solvencia gracias al buen hacer de los conductores y operadores que dan vida a nuestra red de radio taxi.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.