Taxi Majadahonda 915478200 - 915405555

Ahora moverse en taxi desde Majadahonda es más barato

Madrid capital y Majadahonda ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi majadahondataxi en majadahonda

24 horas - 365 días 91 547 82 00

o descarga gratis la app PIDETAXI

en el móvil disponible para Android, IOS y BlackBerry

Ir a descarga Pidetaxi

Radioteléfono Pidetaxi Majadahonda desde hace 40 años atendiendo a los vecinos

con nuestros 3.400 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxis se encuentran situados en las paradas de Majadahonda,

( El Carralero c/ Moreras, Pza de la Cruz, Hospital Puerta de Hierro o Estacion de Cercanias ), en la zona comercial ....

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos aproximadamente

Cobro con tarjetas :Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de Majadahonda ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

¿A menudo se encuentra con apuros para llegar a donde tiene que acudir en el momento justo? Nuestro taxi en Majadahonda le permitirá plantarse en cualquier punto de la localidad en muy pocos minutos, así como acceder a otras localidades de la misma área con una celeridad y comodidad inalcanzable para otros medios de transporte.

Le damos todas las facilidades para coger un taxi a Boadilla del Monte, Pozuelo o Las Rozas: puede llamarnos por teléfono, utilizar nuestra plataforma online o incluso llevar siempre en su móvil el acceso directo a nuestros servicios. Solicítelo allá donde lo necesite y seguro que con gran brevedad tendrá un vehículo listo para usted. Nuestra flota de miles de automóviles y taxistas cubre toda la metrópolis madrileña, con especial incidencia en zonas de gran demanda como puede ser el área al oeste de la capital.

A la hora de pagar la carrera, también gozará de diversas opciones de pago, ya que nuestros conductores aceptan las tarjetas de crédito y débito más comunes. Asimismo, si va a necesitar solicitar nuestros servicios con regularidad, puede hacerse con una tarjeta de abonado: un enorme salto de comodidad que le permitirá subir a nuestros vehículos siempre que quiera sin necesidad de pagar en el acto, ya esté cogiendo un taxi en Majadahonda, un taxi en Villanueva del Pardillo o en cualquier otra población dentro de nuestro radio de acción. A final de mes recibirá la factura completa y desglosada en su domicilio.

Taxi en Majadahonda accesible

Una de las iniciativas que más nos enorgullecen de cuantas hemos lanzado es nuestro sistema de eurotaxi. Se trata de vehículos amplios, tipo monovolumen, que están preparados para el perfecto acceso de personas en silla de ruedas. La disponibilidad de espacio también resulta útil para pasajeros que carguen un equipaje de gran volumen o quieran transportar a sus mascotas. Una alternativa agradecida y necesaria en el transporte en Majadahonda. Es recomendable reservar con antelación.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.