Taxi Leganés 915478200 - 915405555

Ahora moverse en taxi desde Leganés es más barato

Madrid capital y Leganés ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi leganes

24 horas - 365 días 91 547 82 00

Radioteléfono Pidetaxi Leganés , 40 años dando servicio a la ciudad

con 3.500 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxis se encuentran situados en las paradas de taxi como pueden ser en la calle Monegros 1, Avda. Orellana (Hospital Severo Ochoa), en Pza. España s/n, Avda. Gran Bretaña (C.C. ParqueSur) o circulando por la ciudad

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos

Cobro con tarjetas : Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de Leganés ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

El servicio de taxi en Leganés más completo se lo ofrece Radioteléfono Taxi. Somos la empresa que más atención pone a las demandas actuales de los pasajeros con el fin de mejorar nuestras prestaciones. El amplio radio de actuación en el que trabajamos –toda el área de prestación conjunta, o lo que es lo mismo, el área metropolitana de Madrid al completo– nos permite estar disponibles para todos los desplazamientos que pueda necesitar.

Por ejemplo, podemos llevarle de una punta de Leganés a otra, pero también prestarle un taxi a Alcorcón o traerle desde allí si le surge una emergencia, y lo mismo con cualquier otro municipio del entorno. Nos apoyamos en una flota de 3.400 vehículos para abarcar todo este territorio las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Le animamos a contar con nosotros en todas las ocasiones: para sus desplazamientos de emergencia, para reservar con antelación un traslado complejo en el que nada pueda fallar o bien para volver a casa en horario intempestivo.

Además, contamos con una amplia experiencia en servicios para empresas. Nuestros operadores de centralita y nuestros conductores solventan cada día las necesidades exactas de traslado de muchos profesionales, concediendo facilidades de organización y pago para dar a las entidades que solicitan nuestra asistencia la flexibilidad que requieren.

Taxi en Leganés de calidad

Como no podría ser de otra manera, en nuestros transportes en Leganés y en cualquier otro término municipal de la Comunidad de Madrid nos regimos estrictamente por las tarifas oficiales del área de prestación conjunta. Le ofrecemos la máxima transparencia en nuestras carreras, y a través de nuestra web puede acceder a una calculadora que le ofrecerá una aproximación del precio que tendría su viaje.

Somos la empresa de radio taxi en Madrid más interesante por cobertura, disponibilidad, servicios y fiabilidad. Compruébelo usted mismo y ya sabrá a quién llamar cada vez que necesite un taxi, allí donde se encuentre, con toda confianza.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.