Taxi Getafe 915478200 - 915405555

Ahora moverse en taxi desde Getafe es más barato

Madrid capital y Getafe ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

24 horas - 365 días 91 547 82 00

Radioteléfono Pidetaxi Getafe desde hace 40 años atendiendo a los vecinos

con nuestros 3.600 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxis los pueden ver en barrios como El Bercial, Las Margaritas, en Sector III, Alhóndiga, zona centro – San Isidro, Juan de la Cierva, Getafe Norte, zonas Los Molinos y Buenavista, en Perales del Rio, son muchos los vecinos que recurren a nuestra radiotaxi, con la garantía de años dándoles servicio y no somos nuevos en estas zonas.

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos aproximadamente

Cobro con tarjetas :Visa, Mastercard, American Express....

Muchas empresas de Getafe trabajan con nosotros , de las zonas industriales de San Marcos, Los Angeles, Los Olivos, el Culebro, el Rosón y últimamente muchas de Carpetania .

Grandes ventajas para las empresas de Móstoles ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

¿Cuál es la mejor opción a la hora de llamar a un taxi en Getafe? Rapidez, transparencia, eficacia… todo lo que usted quiere encontrar en un transporte personal es lo que fomentan nuestros cerca de 3.400 taxis en su labor diaria, a través de la cual mantienen un servicio 24 horas con presencia en todos los núcleos de población del área metropolitana de Madrid.

La amplitud de nuestra zona de actuación le permite confiar en nosotros en todo momento, ya sea tomando un taxi en Fuenlabrada, Móstoles u otras poblaciones cercanas o bien volviendo a Getafe desde el punto en el que usted quiera. Fomentamos el transporte libre en el interior de esta gran urbe. Para urgencias e imprevistos, también puede llegar a ser un gran alivio el tenernos al alcance de su mano.

Servicio de Taxi en Getafe rápido y puntual

Cada día somos la opción de preferencia de numerosos usuarios que saben que pueden fiarse de nuestra asistencia veloz a la hora de desplazarse por Getafe u otras localidades, pero también de empresas que pueden contar con su propia cuenta de confianza con nosotros. Ofrecemos a los interesados una serie de facilidades de reserva y pago que resultan en un servicio de gran utilidad en el día a día. Desarrollamos labores de traslado ocasional o habitual para clientes que van de las PYMES a grandes corporaciones, aportando nuestro grano de arena en la optimización del tiempo de sus empleados o visitantes. Abarcamos desde el servicio de taxi en Valdemoro al taxi en Tres Cantos y no fallamos. Sea cual sea su caso, siempre que deba desplazarse en automóvil y no tenga uno disponible, nosotros le acercamos su destino con plena seguridad.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.