Taxi Fuenlabrada 915478200 - 915405555

Madrid capital y Fuenlabrada ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi fuenlabrada

24 horas - 365 días 91 547 82 00

Radioteléfono Pidetaxi Fuenlabrada lleva 40 años dando servicio,

disponemos de 3.500 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxis se encuentran situados en las paradas de taxi como pueden ser en el intercambiador de la estación de Renfe Central, en el Paseo de Roma, Avda. de España, en la calle Móstoles y en el Hospital de Fuenlabrada).

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos

Cobro con tarjetas : Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de Fuenlabrada ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

Cuando necesite un taxi en Fuenlabrada a su disposición, Radioteléfono Taxi le atenderá con la mayor velocidad. Somos la red de taxis más potente de todo Madrid, con capacidad para aceptar encargos y reservas de transporte en toda el área de prestación conjunta definida en torno a la zona metropolitana. Eficiencia en el servicio y disposición para adaptarnos a las preferencias del cliente son las bazas con las que contamos y que cuidamos cada día.

Para pedir taxis en la zona sur de Madrid, no hay opción mejor que Radioteléfono. El vasto volumen de personal con el que trabajamos y la buena coordinación que logra nuestra centralita nos permite estar siempre preparados para atender una petición de taxi en Leganés, Getafe o Móstoles a cualquier hora del día, conectando además estas localidades entre sí en un tiempo récord. Somos la empresa de referencia en esta área y en muchas otras.

Taxi en Fuenlabrada 24 horas

También puede, al contrario, reservar el desplazamiento con antelación y contar con un coche en su puerta, puntual, en el momento en el que lo vaya a necesitar. Para todo ello, apunte nuestro número de teléfono o mejor aún, descargue la aplicación PideTaxi, mediante la cual podrá solicitar nuestra asistencia siempre que la requiera desde su dispositivo móvil.

Le permitimos desplazarse de la forma más cómoda por Fuenlabrada o bien acercarse en taxi a Parla u otras zonas cercanas con la mayor rapidez posible. Cada día atendemos las necesidades de transporte tanto de ciudadanos como de empresas de diversos tipos y tamaños; la fenomenal cartera de clientes que venimos acumulando y manteniendo es el mejor aval a la calidad de la labor diaria de nuestros conductores y operadores.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.