Taxi Coslada 915478200 - 915405555

Ahora moverse en taxi desde Coslada es más barato

Madrid capital y Coslada ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi Cosladataxi en coslada

24 horas - 365 días 91 547 82 00

o descarga gratis la app PIDETAXI

en el móvil disponible para Android, IOS y BlackBerry

Ir a descarga Pidetaxi

Radioteléfono Taxi Coslada desde hace 40 años atendiendo a los vecinos

con nuestros 3.500 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxis se encuentran situados en las paradas ( C/ La Cañada, C/ la Iglesia, C.C. los Valles), tambien en los poligonos industriales de Coslada, Centro Integral de Transportes o P.I. Logistico.

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos aproximadamente

Cobro con tarjetas :Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de Coslada ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

Podría pensar que a la hora de pedir un taxi en Coslada no hay mucha diferencia entre llamar a un servicio u otro. Permítanos presentarle Radioteléfono Taxi, la red que cuenta con el mejor plantel de conductores y vehículos, así como con los servicios más flexibles para que solicitar un transporte personal sea precisamente eso, todo lo personalizado que usted o su empresa puedan requerir.

Le llevamos de Coslada al centro de Madrid con la velocidad y precisión en el destino que ningún otro medio de transporte puede alcanzar, pero también somos su opción ideal de taxi en Móstoles o San Fernando de Henares, uniendo las localidades de la zona este de la ciudad en muy pocos minutos.

Todos nuestros conductores aceptan las principales tarjetas de crédito y débito para que no tenga que preocuparse tampoco de llevar dinero encima. Nuestras tarifas son legales y transparentes, e incluso le ofrecemos a través de nuestra web la posibilidad de calcular una estimación del precio de su traslado.

Taxi en Coslada y todo Madrid

Nuestra flota está formada por 3.400 automóviles, entre los cuales se encuentra un grupo de eurotaxis, preparados para desplazar a personas en silla de ruedas y a viajeros con grandes equipajes o mascotas. En caso de necesitar uno de estos vehículos es conveniente una reserva anticipada, una comodidad que proporcionamos a todos los clientes interesados, ya se encuentren en Mejorada, en Rivas o necesiten taxi en Fuenlabrada.

Confíe sus desplazamientos en Coslada y alrededores a una empresa cuyos servicios son solicitados fielmente por cientos de particulares cada día, así como por multitud de empresas con las que mantenemos una relación constante. Si usted busca un proveedor de transporte corporativo, no deje de consultar las facilidades que ofrecemos en este ámbito.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.