taxi con tarjetaSi a menudo se encuentra buscando un taxi con tarjeta para evitarse problemas, está de enhorabuena: en Radioteléfono Taxi todos nuestros vehículos están preparados para procesar su pago mediante las principales tarjetas de crédito y débito de alcance mundial: Visa, MasterCard, Diners Club y American Express.

¿Lo mejor de nuestro servicio? Tenemos presencia en todos los municipios del área de Madrid, de modo que puede llamarnos allá donde se encuentre para obtener un desplazamiento eficaz, fiable y que podrá pagar como prefiera. Le proporcionamos un servicio de taxi en Leganés y Getafe o bien en Pozuelo y Las Rozas con las máximas comodidades que podrá encontrar. También puede reservar como usted prefiera, marcando nuestro teléfono de siempre o bien empleando las opciones que hemos dispuesto a tal efecto en nuestra web y la app móvil PideTaxi.

Taxi con tarjeta en Madrid

Como parte de nuestro compromiso con la tecnología, hemos comenzado a introducir avances como el pago sin contacto, facilitando aún más el uso de tarjeta de crédito en el taxi. Trabajamos siempre en beneficio de nuestros clientes y también, cómo no, con la máxima seguridad para nuestros asociados en mente. Nuestra apuesta por la facilidad de comercio se ve traducida en la creación de nuestras propias tarjetas de abonado, pensadas para nuestros pasajeros frecuentes. Si se hace con una, podrá utilizar libremente nuestros servicios y pagarlos en una cómoda factura mensual.

Viaje con Radioteléfono Taxi y cubra todas sus necesidades de transporte gracias a nuestro equipo de más de 4,300 personas. Le ofrecemos el servicio ideal de taxi de Coslada a Villaviciosa de Odón, de Valdemoro a Tres Cantos… confíe en nosotros en cualquier horario y tendrá un taxi a su disposición a toda velocidad. La presencia habitual de nuestros vehículos en todas estas localidades es prueba del gran alcance territorial de nuestra empresa; la confianza que cada día depositan en nosotros particulares y empresas es la prueba de nuestro nivel de calidad.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.