Taxi Boadilla del Monte 91 5478200 - 915405555

Ahora moverse en taxi desde Boadilla es más barato

Madrid capital y Boadilla del Monte ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi boadilla del monte

24 horas - 365 días 91 547 82 00

Radioteléfono Pidetaxi Boadilla del Monte , llevamos 40 años dando servicio a la ciudad

con 3.500 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxistas conocen bien Boadilla , urbanizaciones al noroeste como pueden ser ( Las Lomas, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza, Pino Centinela, Valdecabañas, Valdepastores) , en la Urb. Monteprincipe ( en el Hospital se puede ver una de las paradas donde nuestros coches están ubicados), en la zona centro en la parada oficial, zonas como Siglo XXI ( Sector B ), en la Ciudad Financiera salimos de la parada pegada a la misma, tambien en los polígonos de Prado Espino y Ventorro del Cano, etc

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos

Cobro con tarjetas : Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de Boadilla del Monte ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email

¿Cuál es la manera ideal de reservar un taxi en Boadilla del Monte? La que usted prefiera, siempre que se dirija a Radioteléfono Taxi, la empresa más eficaz y seria en este ámbito. Somos capaces de proporcionarle la atención exacta que necesita: ponemos a su disposición todos los principales medios de reserva y, posteriormente, de pago. Entre nuestra flota contamos con los conocidos como ‘eurotaxis’, que permiten el acceso fácil de personas con problemas de movilidad, niños pequeños, mascotas o equipajes voluminosos.

Le prestamos el servicio más rápido, con diferencia, para desplazarse por Boadilla o bien comunicarse con las otras localidades de la zona oeste de Madrid, con la capital o con cualquier punto al que necesite acudir. La amplia e intensa cobertura de la que disponemos en todo este territorio nos convierte de igual manera en la opción ideal siempre que tenga que pedir un taxi en Pozuelo de Alarcón o Majadahonda.

Además, damos facilidades a las empresas que quieran hacer uso de nuestro transporte para organizar la facturación como más les convenga; tenemos infraestructura para alcanzar acuerdos de desplazamientos habituales en función de sus necesidades.

Taxi en Boadilla del Monte con reserva fácil

Con Radioteléfono Taxi todo son ventajas para usted. La tranquilidad de saber que puede coger un taxi con tarjeta en cualquier momento del día, que recibirá una respuesta veloz y un desplazamiento eficiente… asegúresela apuntando nuestro número o descargando la aplicación para smartphone PideTaxi, un referente nacional cuyo socio exclusivo en la Comunidad de Madrid somos nosotros.

En sus desplazamientos en Boadilla, nadie le atenderá como nosotros y nuestro equipo de conductores, que cubre con solvencia todas las franjas horarias y todas las rutas de desplazamiento posibles. Recuerde que también le ofrecemos la opción de reservar su taxi con antelación para la fecha y hora que desee.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.