Taxi Alcorcón 915478200 - 915405555

Madrid capital y Alcorcón ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi alcorcon

24 horas - 365 días 91 547 82 00

Radioteléfono Pidetaxi Alcorcón desde hace 40 años atendiendo a los vecinos

con nuestros 3.200 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxis se encuentran situados en Alcorcón, en el distrito centro ( casco antiguo) , en la norte – San José de Valderas, Timanfaya o Parque Lisboa – suroeste – en el barrio de
Ondarreta, Las Retamas o Parque Oeste- y en los polígonos industriales somos la radiotaxi de referencia

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos aproximadamente

Cobro con tarjetas :Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de Móstoles ( Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

Cuando usted llama a un taxi en Alcorcón, lo que está esperando es la máxima facilidad en la reserva y celeridad en la atención. Nosotros somos bien conscientes de ello y por eso orientamos nuestra actividad a la eficiencia en todos los aspectos que comprende nuestro servicio. Ofrecemos opciones diversas a la hora de solicitar un taxi (por teléfono, web o aplicación móvil, a través del servicio PideTaxi), así como en el momento de pagar y emitir los tiquets.

Nuestro servicio no solo alcanza a todos aquellos que necesiten un taxi en la zona sur de Madrid: contamos con una flota de más de cuatro mil vehículos y conductores que abarcan toda el área de prestación conjunta establecida en la Comunidad de Madrid, siguiendo escrupulosamente las tarifas oficiales.

Taxi en Alcorcón para particulares o empresas

Si desea contar con un servicio de taxi fiable para sus desplazamientos de empresa, ha llegado al sitio adecuado. En Radioteléfono Taxi trabajamos a diario con entidades que nos confían todos sus traslados urgentes, sabedoras de nuestra eficiencia. Estamos preparados para satisfacer todas las necesidades que suelen tener nuestros clientes corporativos de un servicio de tele taxi: aceptamos pago con tarjeta, realizamos recogidas expresas en el aeropuerto de Barajas, permitimos reservas anticipadas…

Además, para quien necesite ir un paso más allá, también podemos concertar un servicio permanente, para una comodidad y fluidez mucho mayor en los encargos de transporte de su empresa o institución. Mediante tarjetas de abonado o albaranes, puede evitarse el pago en el acto y recibir sencillamente una factura mensual. A la hora de contratar un taxi en Getafe, Alcorcón o cualquier otro municipio madrileño, ponemos sobre la mesa todas las facilidades para contratar un transporte personalizado, y nuestra disposición para estar a la altura de las mayores exigencias.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.