Taxi Alcobendas 915478200 - 915405555

Madrid capital y Alcobendas ya tienen la misma tarifa de taxi en el 2.015, no hay diferencia entre ciudadanos

después de muchos años donde no era lógica esa diferencia de precio

taxi alcobendas taxi en Alcobendas

24 horas - 365 días 91 547 82 00

o descarga gratis la app PIDETAXI

en el móvil disponible para Android, IOS y BlackBerry

Ir a descarga Pidetaxi

Radioteléfono Pidetaxi Alcobendas adesde hace 40 años atendiendo a los vecinos

con nuestros 3.500 taxis y 3 millones de servicios al año

Nuestros taxis se encuentran situados en las paradas (Marqués de la Valdavia, 1. (Esquina a C/ Libertad), C/ Marqués de la Valdavia, 138. (Junto a Estación de Renfe- Cercanías de Valdelasfuentes ), , C/ Marqués de la Valdavia, 73. ( Esquina a Avda. de España), Avenida de España, 17. (Centro Comercial "La Gran Manzana"), Avenida de Europa, 13-15 (Centro Comercial "Morelaja Green"), Avenida de Bruselas, 17 (Centro de Ocio Diversia), C/ Azalea, 1. (Esquina a C/ Begonia))

Tiempo de recogida desde que nos solicita un taxi : 5/10 minutos aproximadamente

Cobro con tarjetas :Visa, Mastercard, American Express....

Grandes ventajas para las empresas de Alcobendas Facturación mensual con Iva desglosado y pago a crédito ) , pueden amplian información de este servicio en el 91 511 13 70 ( Dpto. Comercial ) o mediante formulario via email:

A la hora de pedir un taxi en Alcobendas, no dude en contar con la empresa que ofrece el servicio de taxi más fiable y completo en la Comunidad de Madrid. Radioteléfono Taxi presta su atención a todo el territorio madrileño, con una flota de más de 3.400 vehículos que ofrecen una respuesta rápida en cualquier momento, 24 horas al día y los siete días de la semana.

Nuestra empresa está pendiente de todas las novedades que surgen en el sector y de lo que demandan los clientes, con el fin de recoger todo lo posible en nuestra oferta de servicios, siempre sin que se vea afectado lo prioritario, que es ofrecer un servicio rápido, honesto y que satisfaga las necesidades del usuario.

El mejor taxi en Alcobendas

Así, siempre que necesite un taxi en Tres Cantos, en el centro de Madrid o en cualquier otro lugar, puede contar con nosotros. Le damos todas las facilidades para hacerlo, ya sea a través de una llamada telefónica, de nuestro sistema de reserva online o ahora también con nuestra app para smartphones Pidetaxi, la forma más sencilla de acceder a nuestro servicio en cualquier circunstancia.

La mejor solución de transporte en Alcobendas es llamar a uno de los taxis que gestiona Radioteléfono Taxi. Solo trabajamos profesionales de plena fiabilidad y seriedad, que además están preparados para cobrar a través de tarjeta de crédito. También disponemos de eurotaxis adaptados para personas con movilidad reducida.

Para hacerse con un taxi en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas u otras localidades, ya sean cercanas o de otros puntos del área metropolitana, confíe en nuestros taxistas y no echará nada en falta. Cientos de usuarios ya gozan de las ventajas de nuestro transporte fiable cada día, incluyendo servicios regulares concertados.

Contacte con nosotros:

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.