Cuente con Radioteléfono Taxi para sus traslados y recogidas en el aeropuerto. Actualmente contamos con más de 3.500 taxis, al tener la mayor flota de la Comunidad de Madrid garantizamos una asistencia todo el año en todas las localidades de la Comunidad. Nuestra central opera las 24 horas los 365 días ofreciendo las mayores facilidades de reserva. Así es como seguimos fidelizando clientes cada día, reforzando nuestra posición de referencia a lo largo de los años.

Son muchos los usuarios que nos eligen para sus traslados. Nuestra red de taxis de fiabilidad inquebrantable, con décadas de experiencia y visibilidad permanente en las calles de Madrid y toda su periferia refuerza nuestra posición líder en el sector de las Radio emisoras.

Taxi Aeropuerto Madrid

Al llegar a Barajas no se complique y reserve con nosotros. Disponemos puntos de encuentro debidamente señalizados en las salidas de todas las terminales. Solo tiene que llamarnos o solicitarnos a través de nuestra App un taxi y le recogeremos satisfaciendo todas sus necesidades.

Nuestra flota cuenta con:

  • Vehículos de gran equipaje, amplios que permiten el transporte de equipajes voluminosos.
  • EuroTaxis, vehículos para personas de movilidad reducida.
  • Sillas de bebe del grupo 1-2-3.
  • Vehículos de hasta 7 plazas.
Tenemos a su disposición servicio de recogida programada: Una persona le estará esperando con un cartel con su nombre, para que no tenga el más mínimo problema en conseguir su taxi y ahorre también tiempo en esperas.

En todos nuestros coches puede pagar con tarjeta, incluyendo American Express.

Si usted es responsable de una empresa, disponemos de atractivos planes de transporte que le permitirán cubrir las necesidades de la entidad de la forma más cómoda y ventajosa posible. Recogemos a su personal o visitas.

Si necesita ampliar información o consultarnos puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico empresas@rttm.es o en el 91 511 13 70

Contacte con nosotros: