365 días del año y con un servicio 24 h. La mayor flota de vehículos de la Comunidad de Madrid, disponiendo de vehículos adaptados para sillas de ruedas (Eurotaxis), así como de vehículos eco- taxis y siete plazas. También sillas de niños y maxicosi.

Petición de servicios: Central, mediante número preferente. APP PIDETAXI y portal empresas PIDETAXI. Email a nuestra central.

Las tarifas de precios aplicadas a los servicios por Radio Taxi de Madrid son las establecidas por el Ayuntamiento para el servicio de Taxi.

Peticiones mediante llamada telefónica a nuestra central a través de operadora. Los clientes abonados a crédito disponen de un teléfono preferente. Mediante la aplicación Pidetaxi o a través de nuestra web www.pidetaxi.es

LO QUE NOS DIFERENCIA

Opciones para abonados: Tarjetas de abonado limitables por días/horas. Tickets de impresora para solicitar mediante central, PIDETAXI o email. Albaranes (vales) uno por servicio.

Facturación mensual con IVA desglosado, facturación electrónica con acceso online y un listado con detalle de todos los servicios prestados.

Pago a crédito: Sin anticipos para sus empleados o visitas. Sin coste adicional, comisiones o mantenimiento. Control del gasto por usuario, departamento, etc.

Seguridad y transparencia con el APP Pidetaxi. Sin manipulación en la tarifa final. Conexión entre taxímetro y el APP sin posibilidad de intervención por parte de nuestros socios.

Para contactar con el Dpto. Comercial, rellene el formulario a continuación.

El 80% de las empresas que necesitan un servicio de taxi contratan a Radioteléfono Pidetaxi

No supone ningún coste adicional sobre lo que marca el taxímetro.